EXPERIENCIA DE EMPLEADO

La Guerra por el Talento, la Transformación Digital, la incorporación al mercado laboral de nuevas generaciones (Millennials, Centennials…), la integración de colectivos… son elementos críticos que la organización ha de entender e integrar para su supervivencia. Y para ello, hemos de colocar al profesional en el centro de la actividad y mejorar su experiencia.

La falta de proyectos retadores y las rutinas hacen que los profesionales se desconecten. Cualquier organización que quiera prosperar, necesita del compromiso, la inteligencia y la emoción bien gestionada de sus profesionales.

Volver a conectar con la cultura organizacional es posible a través de metodologías innovadoras y holísticas, estrategias de escucha y evolución cultural que fortalecen la EVP (Propuesta de Valor al Empleado). Elementos como el contrato psicológico y el salario emocional son resultado de los impactos emocionales. Mejora la experiencia de manera creíble y coherente.

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La Experiencia Empleado/a aglutina de manera innovadora la esencia del Elemento PERSONAS, ya que persigue los siguientes objetivos:

Generar un Proyecto compartido, con propósito común e ilusionante.

Atraer y desarrollar el mejor talento que todos llevamos dentro.

Tener una visión global de lo que es la Compensación total.

Crear entornos saludables e intelectualmente retadores.

Fomentar ecosistemas donde la contribución de valor este basada de conocimiento en constante renovación y uso.

Disponer de energía creativa a través de la colaboración y la flexibilidad.

Elevar los niveles de compromiso y satisfacción desde la seguridad psicológica y la motivación que otorga la autonomía.

Convertir a tus empleados en tus mejores embajadores.

Conseguir que antiguos empleados quieran volver.

Generar organizaciones abiertas e inclusivas, donde el respeto, la confianza y la responsabilidad sean los principales valores.

Asegurar el Capital Humano necesario que garantice las estrategias organizativas.

Hacer una sociedad más saludable a través de organizaciones que trabajan de forma estructurada y sistemática la satisfacción de sus personas.

Como resultado tu organización tendrá una mayor y mejor atracción, fidelización y compromiso del talento en ambientes exigentes, retadores y potenciadores de capacidades.

¿Quieres captar y comprometer talento en tu organización para que trabaje con un propósito común e ilusionante?

¿Quieres alinear tu experiencia de empleado con tus valores, cultura y resultados de negocio?

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