La Guerra por el Talento, la Transformación Digital, la incorporación al mercado laboral de nuevas generaciones (Millennials, Centennials…), la integración de colectivos… son elementos críticos que la organización ha de entender e integrar para su supervivencia. Y para ello, hemos de colocar al profesional en el centro de la actividad y mejorar su experiencia.
La falta de proyectos retadores y las rutinas hacen que los profesionales se desconecten. Cualquier organización que quiera prosperar, necesita del compromiso, la inteligencia y la emoción bien gestionada de sus profesionales.
Volver a conectar con la cultura organizacional es posible a través de metodologías innovadoras y holísticas, estrategias de escucha y evolución cultural que fortalecen la EVP (Propuesta de Valor al Empleado). Elementos como el contrato psicológico y el salario emocional son resultado de los impactos emocionales. Mejora la experiencia de manera creíble y coherente.
La Experiencia Empleado/a aglutina de manera innovadora la esencia del Elemento PERSONAS, ya que persigue los siguientes objetivos:
Generar un Proyecto compartido, con propósito común e ilusionante.
Atraer y desarrollar el mejor talento que todos llevamos dentro.
Tener una visión global de lo que es la Compensación total.
Crear entornos saludables e intelectualmente retadores.
Fomentar ecosistemas donde la contribución de valor este basada de conocimiento en constante renovación y uso.
Disponer de energía creativa a través de la colaboración y la flexibilidad.
Elevar los niveles de compromiso y satisfacción desde la seguridad psicológica y la motivación que otorga la autonomía.
Convertir a tus empleados en tus mejores embajadores.
Conseguir que antiguos empleados quieran volver.
Generar organizaciones abiertas e inclusivas, donde el respeto, la confianza y la responsabilidad sean los principales valores.
Asegurar el Capital Humano necesario que garantice las estrategias organizativas.
Hacer una sociedad más saludable a través de organizaciones que trabajan de forma estructurada y sistemática la satisfacción de sus personas.
Como resultado tu organización tendrá una mayor y mejor atracción, fidelización y compromiso del talento en ambientes exigentes, retadores y potenciadores de capacidades.
¿Quieres captar y comprometer talento en tu organización para que trabaje con un propósito común e ilusionante?
¿Quieres alinear tu experiencia de empleado con tus valores, cultura y resultados de negocio?