Potenciamos el liderazgo colectivo a través del desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento con mayores niveles de confianza y cohesión para conseguir unos mejores resultados. Los buenos equipos marcan la diferencia en todos los ámbitos.
Desgraciadamente, las culturas organizativas en las que predomina la competitividad interna y el individualismo son un terreno de juego donde difícilmente prosperan los equipos de trabajo. Para superar estos factores disfuncionales es preciso activar diferentes palancas de cambio de manera coordinada y continuada.
Alcanzar un equipo cohesionado y comprometido no es fruto del azar ni de la improvisación. A través de técnicas contrastadas, trabajamos en contextos de seguridad psicológica y espacios emocionales donde hay apertura para discrepar, generosidad para aportar, reconocimiento, claridad en los objetivos y sentido compartido. El impacto, los resultados y la satisfacción de miembros del equipo están garantizados.
Utilizamos metodologías contrastadas en:
Autoconocimiento
Aprendizaje Experiencial
Desarrollo de competencias
Coaching individual
Programas de Mentoring
Comunidades de prácticas
En un mundo tan complejo, interdependiente y en continuo cambio, el liderazgo no está al alcance de un solo individuo. Por ello, fomentamos Equipos de Alto Rendimiento que marcan la diferencia en la actividad de las organizaciones, desde su desarrollo, aprendizaje y apoyo.
Frente a visiones departamentales parciales y miopes, potenciamos el arte de actuar como un sólo equipo desde la visión sistémica y la diversidad. Ayudamos a descubrir las creencias colectivas e individuales para desaprender y poder superarlas.
Un equipo con una fuerte identidad, roles complementarios y una buena orientación a las tareas es sinónimo de éxito. Saber identificar los factores limitantes y saber darles el espacio adecuado son clave para el crecimiento de los equipos.
¿Quieres tener equipos más motivados, con capacidad de liderazgo, alto rendimiento y orientados al logro colectivo de la organización?